Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

Que es un balance de PSYCH-K®

Deja un comentario

“Un balance de PSYCH-K® es un proceso diseñado para crear una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro. Este estado de cerebro integrado es ideal para la reprogramación de la mente con nuevas creencias de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado, y para ayudar a acceder a tu máximo potencial de responder ante cualquier desafío de la vida. ”

El balance combina la técnica de Kinesiología para comunicarse con el subconsciente así como movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada.

Unknown

El balance trasformará cualquier resistencia subconsciente que puedas tener de alcanzar tu meta, de modo que el esfuerzo que hagas en el entrenamiento produzca el máximo resultado.

Los resultados de un balance pueden sentirse instantáneamente o pueden evolucionar con el tiempo (horas, días, semanas o más.)

Los balances duran hasta que ya no le son útiles a la mente subconsciente, o hasta que decidas balancear para una nueva meta. La vida es un proceso evolutivo… así que lo que balanceas en un momento de tu vida puede ser inapropiado en otro momento.

Sin el uso de PSYCH-K®, la vida misma te recordará cuando es el momento de cambiar algún aspecto de tu realidad. Lamentablemente, el recordatorio a menudo toma la forma de trauma u otras situaciones con carga emocional con el fin de conseguir tu atención. PSYCH-K® te permite dirigir conscientemente cambios fundamentales de tu vida fácil y flexiblemente.

Tú creas resultados con tus acciones!

Lo simple es divino, lo complicado es humano.

By Marce Negrete

Logo Perfil Psych-k

Anuncios

Autor: marcelanegrete

Facilitadora de PSYCH-K® "Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s