Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

Bye pasado. Yo “NO” te necesito!

Deja un comentario

“Date permiso para dejar tu basura en el pasado” Frase que inspira a seguir siendo cada día mejor persona sin importar las circunstancias de lo que haya pasado. Perdónate y perdona… Si realmente queremos curarnos de nuestros males, ya sean físicos o mentales, debemos recurrir al perdón. Basta de arrepentimientos! Aprendamos a ser observadores de nuestro entorno y cuando estamos conscientes de que tenemos un nuevo amanecer,  se nos abrirán infinitas posibilidades para elegir ser felices o seguir sufriendo. “Tú, Qué eliges?”

Esta frase de Paulo Coelho me encanta y se las comparto porque se que les gustara también. ” Es inútil sufrir por cosas que no podemos cambiar, así como es inútil que suframos por las que sí.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. *Buda

BY Marce Negrete

Anuncios

Autor: marcelanegrete

Facilitadora de PSYCH-K® "Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s