Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

Que es PSYCH-K®?

Deja un comentario

“Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.”

Tu realidad está creada por tus “creencias” Estas creencias, normalmente subconscientes, suelen ser el resultado de una programación de toda la vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano. “La creencias controlan el destino”

El subconsciente representa el 95% de nuestro cerebro, es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. A partir de nuestras creencias formamos las percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y de estas percepciones desarrollamos el comportamiento. Normalmente son los comportamientos que nos auto-limitan los que queremos cambiar.

bosquejo-de-los-hemisferios-del-cerebro-44536474       iceberg

Tus creencias tiene extensas consecuencias, tanto positivas como negativas, a lo largo de la vida. Las creencias afectan el estado de ánimo, las relaciones, el rendimiento en el trabajo, la auto-estima, la salud física, e incluso las perspectivas religiosas o espirituales.

Las creencias, actitudes, valores, etc. extraídas de las experiencias pasadas se almacenan en la mente subconsciente, por debajo del nivel de conciencia. Así que, aunque NO somos conscientes de su influencia sobre nosotros, se dirigen a nuestra acciones y conductas observables. Estas creencias subconscientes crean los filtros de percepción por los cuales respondemos a los desafíos de la vida, formado la base de nuestras acciones y reacciones para cada nueva situación de nuestra vida.

PSYCH-K® aporta una serie de vías para rápidamente, identificar y transformar las creencias que te “limitan” por creencias que te APOYAN en cualquier área de tu vida, las mas comunes son: prosperidad económica, autoestima, temas de cuerpo y salud, relaciones personales, laborales entre muchas otras.

La mente es un campo electromagnético. Hablaremos un poco sobre como trabaja la mente, el consciente y el subconsciente.

F15 PSYCH-K

La mente, no es el cerebro… El cerebro es la mente gris dentro del craneo; como un chip en la unidad del procesador central de una computadora. Es algo físico.

Existen 3 tipos de mentes:

1- Mente Consciente 5%: Voluntario, establece metas, juzga resultados, atado al tiempo (pasado y futuro), capacidad de proceso limitada, memoria a corto plazo, de 1 a 3 eventos al mismo tiempo, trabaja a 40 bps* es decir, procesa la información muy despacio y piensa en abstracto.

2- Mente Subconsciente 95%: Habitual, controla las funciones del cuerpo como la respiración, digestión, piensa literalmente, solamente en tiempo presente, su lenguaje es concreto y sensorial, capacidad de proceso expandida, memoria a largo plazo, miles de eventos al mismo tiempo y trabaja a 40,000,000 bps*

3- Mente Superconsciente: Guía espiritual, capacidad infinita de proceso, asegura que las metas sean apropiadas, transformación no lineal con velocidad y capacidad ilimitadas, ve el gran panorama de la vida.

Conclusión. Cambia lo que no te gusta de Tí a nivel subconsciente y veras los cambios significativos en tu vida… Encontraras el propósito de vida y serás feliz…

Tú decides!

image

*The user illusion-Tor Norretranders Ch.6 (The Bandwidth of Consciousness)

Anuncios

Autor: marcelanegrete

Facilitadora de PSYCH-K® "Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s