Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

Objetivo principal “Ser la mejor versión de mí”

Deja un comentario

Este espacio, es una guía, un compromiso  y un reto personal para la búsqueda de ser el mejor  “YO”   que pueda ser.  Un equilibrio para lograr  ser la mejor versión de mí misma.

Muchas veces buscamos ser felices,  y nosotros mismos nos saboteamos. Sin embargo, no nos damos cuenta de que la felicidad esta en nuestras manos, en nuestros  pensamientos y en todo lo que nos rodea.

Cada acontecimiento, cada persona, cada desafío  que llega a nuestra vida, son enseñanza para encontrar a esa mejor versión y está en nosotros encaminarla al trabajo personal agradeciéndole a Dios día a día por esta nueva oportunidad de trascendencia.

Me encanta este proceso, porque se basa en poner la atención de lo que si esta bien y ver la solución simple de lo que se está viviendo. No se vale quejarse, ser víctimas y mucho menos engancharnos con los problemas. Porque si tu cambias, el mundo cambia.

Espero que para ustedes también sea una guía y logren ser la mejor versión de si mismos.

Gracias, infinitas gracias… A cada persona que he conocido durante estos años de vida, porque Soy la mejor versión de mí misma.

BY

Marce Negrete

Anuncios

Autor: marcelanegrete

Facilitadora de PSYCH-K® "Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s