Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

Cambia tú forma de pensar y cambiaras tú vida…

Deja un comentario

Es increíble como al paso del tiempo uno se da cuenta de lo que la mente puede hacer, muchas veces me preguntaba, ¿Que hago para merecer esto? ¿Por que a mí ? o simple mente  Y no me daba cuenta que todo lo que atraía a mi vida, simplemente era el resultado de mis pensamientos, una y otra vez se repetían hasta que decidí cambiar. Ahora disfruto al máximo cada momento y cada acontecimiento que llega a mi vida, lo tomo con una experiencia mas y le doy la vuelta viéndole siempre el lado positivo, un aprendizaje constante… Saben? No fue fácil al principio, sin embargo, me di cuenta con el tiempo que eran mis creencias, ahora se que es fácil, simple y divertido.

Aprendi que nos convertimos en aquello que pensamos y  eso construye nuestro futuro, que muchas veces perderse, es la mejor forma de encontramos y que todo lo que nos sucede es una lección que tenemos que aprender… Sin embargo, se que la intención sin acción, no sirve de nada…

Sufrimos por lo que imaginamos y no por lo que sucede. Me encanta al frase “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancia.”

Todo esto surgió, cuando un día toque fondo (dolores insoportables que ya no me dejaban disfrutar la vida); Y encontré a esa personita que cambio mi vida, mi maestra y ahora mi amiga “Marce Palma”

Gracias, infinitas gracias por lograr que sea una mejor persona, sin ti, mi evolución aun estaría estancada.

BY

Marce Negrete

Anuncios

Autor: marcelanegrete

Facilitadora de PSYCH-K® "Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s