Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

Para qué sirve PSYCH-K®?

Deja un comentario

“Es un proceso simple, rápido y efectivo para enfocarnos de forma positiva en aquello que necesitamos lograr, facilitando el “upgrade” o actualización del software auto-limitante de la mente subconsciente para diseñar la vida como queremos, más allá de las afirmaciones, del poder de la voluntad y del pensamiento positivo.”

Con PSYCH-K® puedes lograr reducir el estrés, mejorar tu desempeño laboral o deportivo, incrementar tu autoestima, potenciar tu habilidad de liderazgo, expandir tu poder personal, relacionarte mejor, crear abundancia y mucho más.

Con este lograras todo lo que te propongas… TODO!

Este sencillo proceso fue originado en 1988 por Robert M. Williams, Autor del libro, PSYCH-K®… La Pieza/Paz que falta en tu vida!, Rob  también es co-presentador del libro, La Biología de la Creencia… Psicología del cambio, con su colega el Dr. Bruce Lipton.

Anuncios

Autor: marcelanegrete

Facilitadora de PSYCH-K® "Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s