Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

¿Con que intención hacemos las cosas?

Deja un comentario

Amigos, les cuento que hoy inicio el taller de desprogramación y estoy feliz, llevo ya mas de un año tomándolo y siempre aprendo cosas nuevas. Ha sido una parte fundamental en mi vida para el cambio y por ende mi evolución. Así que Marce Palma, TU MUY BIEN!! Gracias infinitas gracias…

El objetivo principal de escribir cada miércoles, es compartir mi aprendizaje y que  ustedes tomen lo que les sirva.  Recuerden nada es ni bueno ni malo, así que tomen lo que les funcione y lo que no, que fluya… “libre albedrío”.

Cada vez confirmo mas la idea de que la gente que llega a tu vida es por algo. Porque algo te  espejea de la infancia y porque es algo que vienes y debes trabajar, 2015 y 2016 es el año del regreso del Karma y para mi el Karma, es la programación de la infancia.

Comparto que el analfabeta es quien no se desprograma.

La alineación planetaria logra la entrada al plasma (plasma=energía) potencializando lo que decimos y lo que pensamos, que finalmente generan  nuestra realidad. Y aquí el consejo que me dieron mis maestros, aprendamos a controlar lo que decimos, a contener los problemas para no decretarlos al universo y expandirlos. Si bien vas a contar algo, primero preguntarte con que intención lo haces, lo dices y lo piensas y así sabrás si es el Ego quien habla o es el Ser de amor incondicional (Espíritu) que eres tú.

Observa tu forma de hablar, de pensar y de actuar.

Es tiempo del despertar interno. Basta ya!  Dejemonos de manipularnos por el Ego,  por la sociedad que nos tiene mecanizados, actuamos en automático, sin comprender, sin disfrutar y empecemos a estar alertas para nuestro despertar y lograr la trascendencia del Ser.

Soltemos el control y fluyamos… No temas en dejar ir cosas, situaciones o relaciones pues son parte de tu evolución y la apertura de nuevas cosas a tu vida.

Lo mas importante en este mundo eres tú! Tengan siempre presente  la disciplina y voluntad que es la base de todo.

Tip: Todo lo que viene del miedo=Ego y todo lo que viene del amor incondicional=Espíritu.

By Marce Negrete

Anuncios

Autor: marcelanegrete

Facilitadora de PSYCH-K® "Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s