Después de un hermoso periodo de maternidad, y por qué no, también vacacional, estamos de regreso. Si, iniciando el año con el pie derecho para retomar lo que tanto me gusta. Sin duda alguna lo extrañé, pero también lo valoré mucho más. Y no me mal entiendan, ya lo valoraba jeje.
Me llena de mucha emoción ver que cada vez somos más las personas que estamos buscando un cambio mental para nuestra constante evolución. Se preguntaran como sucede este cambio, ante un mundo lleno de caos. Pues trataré de expresarlo a través de los siguientes párrafos, que personalmente me encantaron:
“Mantenerse tranquilo en medio de la turbulencia, es la verdadera calma. Y mantenerse feliz al enfrentar la adversidad, es el verdadero potencial de tu mente.” (*Huanchu Daoren) ¿Qué tal eh? Mucho que trabajar no?
«El colapso no es la destrucción, es el nacimiento. Y la forma en la que llega es por una afinidad vibratoria así que, si queremos tener una realidad superior, no la busquemos afuera, sino generémosla adentro.»
Ya verás que con esto, que caos ni que nada. Somos mas los buenos!
Lo Decreto!
By Marce Negrete