Yo así de imperfecta, cerrando ciclos, un año de muchos cambios, rupturas, aprendizaje, pruebas y más pruebas desafiantes que lograron darme cuenta de la gran capacidad de introspección que puedo tener.
Y otra vez, el universo buena gente regalándome la capacidad de valorarme, sorprenderme, quererme, amarme, aceptarme incondicionalmente. Si! Así tal cual soy; trabajando día a día en mi evolución constante y que mi felicidad es y seguirá siendo lo más importante.
Un año decisivo en mi vida, segura de emprender nuevos caminos, consciente y lista de que ya es momento.
Giros inesperados a mi vida… Y Dios, el universo infinito confabulando para sorprenderme. Sin expectativas, 100% auténtica.
Una misma frecuencia evolutiva que me hace ver lo increíble que es la vida, que las personas mágicas llegan de la manera más inesperada y espontánea. Gracias!!!
Mi estado de consciencia en estos momentos es maravilloso.
Así que solo daré las gracias.
Cerraré este año tan perfecto como el próximo…
By Marce Negrete