Marcela Negrete Facilitadora PSYCH-K®

"Una manera sencilla de re-escribir el software de tu mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora te ha estado limitando."

PSYCH-K®

Soy facilitadora del proceso de PSYCH-K®, en donde acompaño a la persona de manera sencilla a re-escribir el software de su mente a nivel subconsciente para cambiar todo lo que hasta ahora le ha estado limitando.

Un compromiso personal para ayudar a las personas a reconocer su divinidad, descubrir su grandeza y convertirse en la paz que buscan.

Las creencias son un reflejo de nuestra realidad y establecen los límites de lo que podemos lograr, es decir, nuestro comportamiento es el reflejo directo de nuestras creencias, percepciones y valores generados por experiencias pasadas. Cambiar esas esas viejas creencias hacen que encontremos la mejor versión de nosotros mismos.

“Uno mismo crea su propia realidad”

PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con tu mente subconsciente, fácil y rápidamente utilizando el método de “cerebro integrado” cambiando creencias auto-limitantes por otras de auto-mejoras que te benefician, en tan solo minutos.

Este sencillo proceso fue originado en 1988 por Robert M. Williams, Autor del libro, PSYCH-K®… La Pieza/Paz que falta en tu vida!, Rob también es co-presentador del libro, La Biología de la Creencia… Psicología del cambio, con su colega el Dr. Bruce Lipton.

Logo Perfil Psych-k

Anuncios

Un pensamiento en “PSYCH-K®

  1. Pingback: PSYCH-K® | marcelanegrete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s